A320neo, Lufthansa
Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

El grupo Lufthansa incrementará su operación en junio

A partir de junio, Lufthansa, Eurowings y SWISS incrementará su operativa mensualmente incorporando nuevos destinos en Alemania y Europa. Los cronogramas de repatriación finalizarán el 31 de mayo.

Se reactivarán un total de 80 aviones con el «calendario de junio». Esto significa que se puede servir un total de 106 destinos en el próximo mes. A partir del 1 de junio, 160 aviones estarán en servicio con las aerolíneas del Grupo. La programación anterior de vuelos de repatriación se calculó para volar solo con 80 aviones.

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa están respondiendo así al creciente interés de los clientes en los viajes aéreos, luego de la disminución gradual de las restricciones y limitaciones en Alemania y las regulaciones de entrada de otros países en Europa.

Se les pide a los clientes que tengan en cuenta las regulaciones actuales de entrada y cuarentena de los respectivos destinos al planificar su viaje. A lo largo de todo el viaje, se pueden imponer restricciones debido a normas de higiene y seguridad más estrictas, por ejemplo, debido a tiempos de espera más largos en los puntos de control de seguridad del aeropuerto. Los servicios de catering a bordo también permanecerán restringidos hasta nuevo aviso. Así como continuará siendo obligatorio, el uso de mascarilla o tapabocas a bordo del avión, medida introducida por las aerolíneas del Grupo Lufthansa el 4 de mayo, que ha sido recibida y aceptada positivamente por los pasajeros.