Iberia celebra el 80º aniversario de sus vuelos a Lisboa

por | 30 abril 2019

La ruta Madrid-Lisboa de Iberia cumple mañana 80 años. El 1 de mayo de 1939 un avión Junker JU-52 de la aerolínea con capacidad para 17 pasajeros unía las capitales española y portuguesa por primera vez, en lo que se convirtió en el primer vuelo internacional de Iberia.

Ocho décadas más tarde, la compañía ofrece cinco vuelos al día entre Madrid y Lisboa, además de cuatro frecuencias diarias a Oporto, y de unir el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Barajas con el de Faro y el de Funchal en Madeira. En total, la compañía aérea opera 132 vuelos a la semana entre ambos países.

Con el fin de celebrar el 80º aniversario de sus vuelos a Lisboa, la aerolínea va a lanzar dos subastas, accesibles desde subastas.iberia.com, para volar entre Madrid y Lisboa.Los seguidores de los canales de redes sociales de Iberia también podrán participar de las iniciativas especiales para conmemorar este aniversario.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.