Iberia es la aerolínea más puntual del mundo en enero

por | 4 febrero 2019

 

Iberia ha iniciado 2019 como la aerolínea más puntual del mundo. En el mes de enero, la aerolínea ha cosechado el mejor índice de llegadas en hora de sus vuelos, con casi un 90% de los 13.359 de este mes, según las cifras de la consultora FlightStats: https://www.flightstats.com/company/monthly-performance-reports/airlines/

De esta manera, Iberia retoma la senda que alcanzó en 2016 y que mantuvo en 2017, como la aerolínea más puntual del mundo durante dos años consecutivos.

Por su parte, Iberia Express fue la más puntual entre las low cost de Europa y la segunda del mundo en enero, mes en el que operó 3.031 vuelos, con un índice de puntualidad del 92,56%. Iberia Express ha sido la compañía de bajo coste más puntual del mundo durante cinco años consecutivos.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.