Iberia estrena su ruta directa entre Madrid y Guayaquil

por | 17 diciembre 2019

Iberia estrena ruta directa entre Madrid y Guayaquil. La aerolínea celebró anoche en Guayaquil el inicio de sus vuelos directos Guayaquil-Madrid, su segundo destino en Ecuador.

Al evento de lanzamiento de estos vuelos asistieron la Ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín; la Presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, Gloria Gallardo; y el Cónsul de España, Jorge Friend, entre otros invitados.

Como parte del lanzamiento de los vuelos directos de Iberia entre Guayaquil y Madrid, la aerolínea ha organizado un fam trip junto con la Empresa Pública Municipal de Turismo, en el que participan touroperadores de España, Italia y Francia para promocionar el destino en sus países.

Estos vuelos serán operados por aviones A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, lo que supone en torno a 100.000 plazas anuales.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.