Aerolíneas, Latinoamérica

Interjet reorganiza su cúpula ejecutiva

Interjet reorganiza su cúpula ejecutiva para recuperar credibilidad y la familia Alemán cesa en sus cargos ejecutivos.

Interjet llevó a cabo una asamblea general de accionistas en la que se aprobó designar a Alejandro Del Valle como Presidente del Consejo de Administración.  Del Valle ya ejercía como Presidente ejecutivo desde el pasado julio. Por otro lado, en la misma asamblea se ratificó a Carlos Rello como Director General de la aerolínea.

Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani tendrán, a partir de esta fecha, cargos honoríficos como fundadores de Interjet.

Durante esta asamblea se hizo constar una aportación de capital de Alejandro Del Valle para cubrir hasta el 90% del capital social que suscribió desde el mes de julio.

Este capital permitirá hacer frente a los compromisos laborales, fiscales y con proveedores de la empresa, además de generar capital de trabajo para potenciar el crecimiento de la aerolínea.

Esta inversión también permitirá comprar más aeronaves y desarrollar una campaña de relanzamiento para recuperar la confianza de los pasajeros, a quienes se les ofrece “una sentida disculpa por todos los contratiempos generados en los últimos días”.