ITA amplia su red intercontinental con vuelos a Buenos Aires y Sao Paulo

por | 11 marzo 2022

ITA Airways amplió su red intercontinental con dos de los destinos de mayor relevancia para el mercado español: Buenos Aires y Sao Paulo, a los que se podrá llegar desde Madrid y Barcelona, vía Roma Fiumicino.

De esta forma, a partir de junio, ITA Airways apostará por América del Sur, uno de los principales mercados para el cliente español, tanto desde un punto de vista turístico como de negocios.

El primer vuelo a Argentina, AZ680 partirá desde Roma Fiumicino el próximo 2 de junio a las 21:45 horas, con llegada al aeropuerto de Buenos Aires Ezeiza a las 06:50 hora local. Esta ruta contará con 5 frecuencias semanales: martes, jueves, viernes, sábado y domingo. El vuelo de regreso, AZ681, despegará de Ezeiza a las 12:40 hora local, los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo, y aterrizará en Roma Fiumicino a las 06:40 h. A partir de agosto el vuelo será diario.

En el caso de Brasil, el operativo de ITA Airways, que contará con cinco frecuencias semanales, dará comienzo el 1 de junio con el vuelo AZ674 que despegará de Roma Fiumicino a las 22:05 h., lunes, martes, miércoles, viernes y sábados, y aterrizará en el aeropuerto internacional de Sao Paulo Guarulhos a las 05:25 hora local. El vuelo de regreso AZ675 partirá de Sao Paulo a las 14:25 hora local, martes, miércoles, jueves, sábado y domingo, y llegará a Roma Fiumicino a las 07:10 h. El vuelo será diario a partir de agosto.

Los vuelos intercontinentales de la temporada de verano 2022 serán realizados con aviones Airbus A350 y A330 de última generación, configurados con 2/3 clases de servicio.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.