Jazz Aviation, primer operador del Dash 8-400 SP Freighter

por | 25 abril 2020

Jazz Aviation será el operador de lanzamiento del Dash 8-400 Simplified Package Freighter Desarrollado por De Havilland Canada.

La re-configuración de la aeronave fue aprobada por Transport Canada para apoyar el transporte aéreo de carga durante la pandemia COVID-19.

Jazz será el primer operador del recientemente aprobado Dash 8-400 Simplified Package Freighter.

Según el acuerdo entre ambas compañías, Jazz encargó kits de conversión para hasta 13 aviones Dash 8-400.

Havilland Canada será el proveedor exclusivo de todas las futuras modificaciones Dash 8-400 Simplified Package Freighter, para la flota de Jazz.

Jazz Aviation tiene una sólida historia en la aviación canadiense con raíces que se remontan a la década de 1930 y es uno de los operadores regionales más grande de Canadá.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.