Jet2
Aerolíneas

Jet2 informa que reanudará actividades el 17 de mayo

En enero publicábamos la noticia de que la aerolínea británica Jet2 anunciaba la suspensión de sus vuelos hasta el 25 de marzo.

Tras el anuncio del ejecutivo británico de la puesta en marcha de un plan de desescalada para reactivar pronto los viajes al extranjero desde Reino Unido. Jet2.com y Jet2holidays han confirmado que las reservas de sus clientes han crecido un 600% y España es de los países que más se está viendo beneficiado por esta inyección de confianza.

Si bien se había previsto el reinicio de la actividad el 25 de marzo, finalmente la reapertura de fronteras no será antes del 17 de mayo, razón por la cual Jet2.com ha aplazado la reanudación de sus actividades hasta esa fecha.

Todos los protocolos de cambio de reserva o devoluciones se mantendrán activos como hasta ahora.

Jet2.com estrenará este verano su décima base, en Bristol, desde la cual ofrecerá vuelos a 10 aeropuertos españoles, y que se sumará a las ya operativas en Leeds, Manchester, Newcastle, Birmingham, East Midlands, Londres-Stansted, Glasgow, Edimburgo y Belfast, con vuelos directos a 14 aeropuertos en España.