carga aérea, Lamaignere
Aerolíneas, Destacamos

Lamaignere coordina la carga de material sanitario en 10 aviones chárter entre China y España

Con la implicación del equipo de Lamaignere China y de Lamaignere España, el operador logístico global ha podido fletar 10 aviones en las últimas semanas permitiendo gestionar más de 170 toneladas de material y equipamiento sanitario siendo los destinatarios finales varias importantes empresas españolas que necesitaban de dicho material para ponerla a disposición de sus trabajadores.

En cuanto a la coordinación operativa de estos 10 aviones, el nexo común de todos ellos ha sido el origen desde China y el destino hacia España. Sin embargo, los aeropuertos que han estado en conexión en el tránsito de la mercancía han sido diversos.
Por un lado, en el origen desde China han sido los aeropuertos de Hangzhou (HGH), Shanghai Pudong (PVG) y Tianjin Binhai (TSN). Y por otro lado, en destino en España han sido los aeropuertos de Madrid, Zaragoza y Sevilla.

Desde la compañía resaltan que, para garantizar el éxito en el tránsito de esta mercancía, tan esencial en los tiempos actuales, ha sido necesaria la colaboración estrecha entre ambos países y, además, disponer de la experiencia histórica necesaria para coordinar este tipo de aviones chárter.

Además de los 10 aviones chárter mencionados, Lamaignere ha gestionado 5 operaciones con el mismo fin sumando en 5500 Kg, para distintos clientes.

La compañía con más de 100 años de experiencia en el sector logístico y transitario, consolida con estos envíos su tráfico directo con China por transporte aéreo de mercancías.