LATAM Cargo opera nuevos vuelos de carga a São Paulo

por | 15 abril 2020

GRU Airport y LATAM Cargo anunciaron la expansión de sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de São Paulo, en Guarulhos.

La compañía comenzó a ofrecer tres nuevos vuelos de carga a la semana, con salida desde Europa, en concreto desde Frankfurt, en Alemania.

Todas las operaciones se llevan a cabo con aviones modelo 767F, con una capacidad de 50 toneladas cada uno.

Como resultado del interés mutuo entre el concesionario GRU Airport y la aerolínea en expandir sus operaciones, los tres nuevos vuelos aumentarán a 16 las frecuencias semanales totales disponibles exclusivamente en el complejo aeroportuario más grande de Sudamérica.

En 2019, la Terminal de Carga del Aeropuerto Internacional de São Paulo fue responsable del 45% de toda la cuota de mercado de importación y exportación de Brasil. El manejo diario promedio es de 900 toneladas de carga.

GRU Airport,Guarulhos, LATAM Cargo

Vuelo de carga de LATAM en el Aeropuerto Internacional de São Paulo, en Guarulhos.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!