La aerolínea alemana ha lanzado la campaña True Food, una divertida y visual acción desarrollada para dar a conocer el catering que la compañía ofrece gratuitamente a sus pasajeros en todos sus vuelos.
Esta acción, que se desarrollará online hasta el 20 de junio de 2017 en truefoodbylufthansa.com, propone a los participantes 8 retos visuales que consisten en distinguir comida real (True Food), frente a comida hiperreal. Parece fácil pero no lo es, teniendo en cuenta que para armar la campaña y conseguir que el reto fuese mucho más difícil, se contó con la colaboración del ilustrador Adrià Llarch, quien “elaboró” varios platos dibujados de manera hiperrealista, para luego contrastarlos con los platos reales. A partir de aquí, el usuario es quien decide cuál de los dos es True Food. A día de hoy los dispositivos no son capaces de reproducir el aroma de los alimentos, por lo que el participante tendrá que hacer volar su intuición y acertar.
Además, dentro de esta acción, entre todos los participantes, la compañía sorteará 3 vuelos para 2 personas a cualquier ciudad europea de su red de rutas.