Norwegian amplía su base en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

por | 11 diciembre 2018

La compañía Norwegian ha celebrado hoy la ampliación de su base en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con dos aviones más, que se suman a los cinco que tiene en la infraestructura malagueña y con los que enlaza con aeropuertos de Alemania, Noruega, Polonia, Reino Unido, Finlandia, Dinamarca, Suecia y España. Para celebrarlo, la aerolínea escandinava ha invitado a tarta a sus pasajeros.

Norwegian conecta desde Málaga con las ciudades de Aalborg, Bergen, Colonia, Copenhague, Dusseldorf, Estocolmo, Gotemburgo, Gran Canaria, Hamburgo, Helsinki, Londres, Múnich, Oslo, Stavanger, Tenerife y Varsovia.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.