Norwegian añade a Groupon a su programa de fidelización

por | 10 octubre 2017

 

Norwegian Reward, el programa de fidelización de la aerolínea de bajo coste Norwegian, añade hoy a Groupon a su creciente lista de socios en España, donde sus titulares pueden ganar CashPoints, cómo se denominan los puntos del programa, y utilizarlos para obtener descuentos y vuelos gratis con Norwegian.

El programa de fidelización de la aerolínea, se está acercando a los 400.000 titulares en España, que se benefician de exclusivos descuentos y recompensas. Este programa está atrayendo a nuevos titulares mediante la colaboración con populares marcas multisectoriales.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.