Norwegian ya es el mayor operador en la ruta Londres-Nueva York

por | 9 octubre 2018

Según informa la Autoridad aeroportuaria de Nueva York y New Jersey, Norwegian Air Shuttle ya es el mayor operador no norteamericano en la ruta Londres-Nueva York, destronando a British Airways del puesto número uno.

Norwegian transportó 1,67 millones de pasajeros en el periodo julio 2017-2018, frente a los 1,63 de British.

A la luz de estos datos, no es de extrañar que IAG quisiera comprar a la low-cost, como tampoco lo es que los propietarios de la noruega rechazaran la oferta.

Según la misma fuente, United es el mayor operador norteamericano en los aeropuertos del área de Nueva York (John F. Kennedy International, La Guardia y Newark Liberty International).

Jorge Penalba

Jorge Penalba

Editor desde 1988, piloto ULM y PPL, entre las publicaciones aeronáuticas que ha publicado y/o dirigido, Aviación General y Deportiva, Fuerza Aérea, Aviación Comercial, Avion&Piloto y, desde 2009, Avion Revue Internacional. Acompaña al desarrollo de la aviación general y deportiva desde la irrupción de los ULM, realizando y publicando las pruebas en vuelo de buena parte de las aeronaves aparecidas desde entonces, desde el tubo y tela a los reactores ligeros. En Avion Revue se encarga, además de su dirección ejecutiva, de las secciones de Industria, MRO y Sostenibilidad.