Nuevo destino TAP en África:  LOMÉ

por | 28 marzo 2017

Desde hoy,  ya es posible reservar vuelos a Lomé (Togo) con la compañía portuguesa. La operación para este nuevo destino tendrá inicio el próximo 17 de Julio, con cuatro vuelos semanales.

En total la aerolínea ofrece vuelos a 16 destinos en  11 países del  continente africano.  Lomé se une a los nuevos destinos ya anunciados por la compañía para el verano, entre los que destacamos Alicante y Gran Canaria  en España el 10 de Junio,  Toronto, Abidjan,  Estudggart, Bucarest, Budapest y Colonia.

Los vuelos  de Lisboa a Lomé serán operados con A320 de  165 plazas, los lunes y viernes, saliendo de Lisboa a las 16:40 y de Lomé  a las 23:55 haciendo la ruta Lisboa-Accra-Lome-Lisboa, y los  miércoles y domingos con salida de Lisboa a las 16:40 y salida de Lomé a las  22:10, haciendo la  ruta  Lisboa-Lomé-Accra-Lisboa.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!