Plus Ultra, volar a plazos

por | 23 marzo 2022

Plus Ultra lanza un programa para poder comprar a plazos los billetes de avión. Si el usuario compra su vuelo con antelación podrá beneficiarse de los precios bajos de la compra anticipada, asegurar su asiento y pagar en tres plazos.

La aerolínea ha lanzado Plazos Plus, un servicio que le permite a los usuarios de la compañía comprar sus billetes en tres meses sin intereses. De esta manera, los viajeros que planifiquen sus vuelos con mayor antelación tendrán la oportunidad de asegurar el precio y el asiento y fraccionar el pago para no tener que afrontar de golpe todos los costes del viaje.

» Además de ofrecer una mayor comodidad en los pagos de los viajeros, el nuevo servicio de Plus Ultras Líneas Aéreas sirve como incentivo para que los consumidores recuperen la costumbre de viajar tras dos años de pandemia», explica la compañía aérea en un comunicado.

El pago en tres cuotas tiene una periodicidad mensual, efectuándose el primer cobro en el momento en el que se realiza la reserva. El plan se puede activar automáticamente, sin necesidad de que el usuario tenga que pasar ninguna evaluación previa o enviar algún tipo de información personal o bancaria, simplificando al máximo la experiencia de compra.

Cuando se realicen los otros dos cobros, el usuario recibirá en su correo electrónico un comprobante del pago y, en un máximo de 72 horas tras el tercer pago, Plus Ultra Líneas Aéreas emitirá el billete y lo enviará por el mismo medio al usuario.

Los usuarios podrán beneficiarse de dos planes de pago a plazos de forma simultánea, reservando hasta cinco billetes aéreos dentro de cada compra. Asimismo, cualquiera podrá reservar un vuelo a nombre de un tercero, proporcionando así todas las facilidades a los consumidores.

Se trata de un servicio exclusivo para los afiliados de Premier Plus, el programa de fidelización de la aerolínea española, siendo este otro de los innumerables beneficios que brinda este programa a sus miembros, quienes pueden acumular millas por vuelos realizados con Plus Ultra y canjearlas por billetes aéreos u otros productos relacionados.

Para Gibson Preziuso, director corporativo de Marketing y Nuevos Negocios de Plus Ultra Líneas Aéreas, »Plazos Plus es un servicio pensado por y para los clientes de la aerolínea y sus bolsillos, ayudándoles a fraccionar el pago de sus viajes en un contexto post pandemia, en el que se ha visto afectada la economía de todas las personas».

Para acogerse a este programa, los usuarios tendrán que reservar su vuelo un mínimo de 120 días antes de la fecha de salida.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!