test de covid Lufthansa
Aerolíneas, Destacamos

Pruebas gratuitas de covid-19 en algunos vuelos de Lufthansa

El 12 de noviembre, Lufthansa comenzó ha hacer las primeras pruebas de test rápidos de antígeno Covid-19 en rutas seleccionadas entre Múnich y Hamburgo. En estrecha cooperación con los aeropuertos de Múnich y Hamburgo, así como con empresas de biotecnología y un centro de atención médica.

La aerolínea ofrece a sus clientes la oportunidad de hacerse la prueba de Covid-19 de forma gratuita antes de la salida dos vuelos diarios. Los pasajeros que no deseen hacerse la prueba serán trasladados a un vuelo alternativo sin coste adicional.

El primer vuelo de prueba con pasajeros probados 100% negativos es el LH2058, que sale de Múnich hacia Hamburgo a las 9.10 a.m. El segundo vuelo diario en el que se prueba a todos los pasajeros es el LH2059 de Hamburgo a Múnich.

Una vez que se completa el test de covid, los clientes reciben los resultados de la prueba en un plazo de 30 a 60 minutos. Sólo si el resultado es negativo se activará la tarjeta de embarque y se permitirá el acceso a la puerta. Alternativamente, los pasajeros pueden presentar una prueba de PCR negativa no mayor de 48 horas a la salida. Lufthansa se encarga de todo el procedimiento de prueba rápida. No hay costes adicionales para el pasajero. Todo lo que tienen que hacer es registrarse con anticipación y llegar al aeropuerto con un poco más de tiempo antes de la salida.

área test de covid Lufthansa
Área dedicada a las pruebas