B777 de Qatar Airways
Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

Qatar Airways aumenta vuelos entre Málaga y Doha

Qatar Airways decidió aumentar sus 5 vuelos semanales a un servicio diario durante los meses de julio y agosto en su ruta que conecta Málaga con Doha. De este modo, Qatar Airways será la única aerolínea que ofrecerá vuelos diarios al Golfo Pérsico desde Málaga en la temporada alta de verano.

Desde el 24 de mayo hasta el 28 de septiembre, Qatar Airways operará la ruta entre Málaga y Doha con un Boeing 777, compuesto por 42 asientos en Clase Business y 316 asientos en Clase Turista.

Los pasajeros que viajen desde Málaga podrán disfrutar de conexiones a más de 160 destinos.

Málaga es en la actualidad el tercer destino español de Qatar Airways.

La aerolínea inició sus vuelos en España en diciembre de 2005 y, actualmente, opera tres vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona.

Qatar Airways cuenta actualmente con una moderna flota de más de 250 aviones que vuelan, a través de su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), a más de 160 destinos en todo el mundo. La aerolínea nacional del Estado de Qatar ha lanzado una serie de nuevos y atractivos destinos en 2019, incluyendo Lisboa (Portugal), Malta, Rabat (Marruecos), Davao (Filipinas), Izmir (Turquía), Mogadiscio (Somalia) y Gaborone (Botswana). Le seguirán Luanda, (Angola) y Osaka (Japón) a lo largo de 2020.