Qatar Airways presenta el nuevo programa de fidelización para empresas

por | 3 febrero 2019

 

Qatar Airways presentó “Beyond Business by Qatar Airways”, su nuevo programa de fidelización para empresas en Europa y América. El nuevo programa introduce una nueva moneda, Qrewards, y permite a los viajeros de negocios aprovechar sus beneficios exclusivos. “Beyond Business by Qatar Airways” se lanzará a nivel mundial en los próximos meses.

Con “Beyond Business by Qatar Airways”, las pequeñas y medianas empresas obtienen Qrewards que pueden canjearse con flexibilidad en cualquier momento y por cualquier vuelo a los más de 160 destinos a los que vuela la aerolínea. El nuevo programa permite a los viajeros de negocios canjear Qrewards en cualquier vuelo con asientos disponibles. Este nuevo programa ofrece tres niveles de membresía, a través de los cuales las empresas pueden obtener privilegios y beneficios de una manera más rápida, incluyendo fast track, pertenecer a la categoría Oro (Qatar Airways Privilege Club Gold) de la aerolínea y el acceso a salas VIP.

Un nuevo portal con todos los servicios facilita a las empresas registradas reservar vuelos, canjear sus Qrewards y acceder a informes detallados que ayudarán a administrar su presupuesto de viaje. La información completa, incluidas las preguntas frecuentes sobre “Beyond Business by Qatar Airways”, se pueden encontrar en la web del programa www.qatarairways.com/beyondbusiness

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.