Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

Qatar Airways presenta el nuevo programa de fidelización para empresas

 

Qatar Airways presentó “Beyond Business by Qatar Airways”, su nuevo programa de fidelización para empresas en Europa y América. El nuevo programa introduce una nueva moneda, Qrewards, y permite a los viajeros de negocios aprovechar sus beneficios exclusivos. “Beyond Business by Qatar Airways” se lanzará a nivel mundial en los próximos meses.

Con “Beyond Business by Qatar Airways”, las pequeñas y medianas empresas obtienen Qrewards que pueden canjearse con flexibilidad en cualquier momento y por cualquier vuelo a los más de 160 destinos a los que vuela la aerolínea. El nuevo programa permite a los viajeros de negocios canjear Qrewards en cualquier vuelo con asientos disponibles. Este nuevo programa ofrece tres niveles de membresía, a través de los cuales las empresas pueden obtener privilegios y beneficios de una manera más rápida, incluyendo fast track, pertenecer a la categoría Oro (Qatar Airways Privilege Club Gold) de la aerolínea y el acceso a salas VIP.

Un nuevo portal con todos los servicios facilita a las empresas registradas reservar vuelos, canjear sus Qrewards y acceder a informes detallados que ayudarán a administrar su presupuesto de viaje. La información completa, incluidas las preguntas frecuentes sobre “Beyond Business by Qatar Airways”, se pueden encontrar en la web del programa www.qatarairways.com/beyondbusiness