Se estrella un MAX de Ethiopian Airlines

por | 10 marzo 2019

 

La aeronave, un 737MAX8 de Ethiopian Airlines, se ha estrellado hoy a las 8.44 de la mañana nada más despegar desde la capital de Etiopía, Adís Abeba, en su trayecto a la capital de Kenia, Nairobi, según ha confirmado la aerolínea a la agencia Reuters.

El primer ministro etíope ha confirmado que los restos del aparato han sido hallados a 25 km de la capital, a bordo viajaban 149 pasajeros y 8 miembros de la tripulación.

El avión con matrícula ET-AVJ voló por primera vez el 30 de octubre y fue entregado a la aerolínea el 15 de noviembre del 2018.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.