TAP comenzará a conectar Tenerife con Lisboa

por | 19 diciembre 2018

Tras haber anunciado los enlaces a Tel-Aviv, Basilea, Dublín, Chicago, Washington y San Francisco, TAP anunció que comenzará a operar a partir de junio del  próximo año desde Lisboa a dos nuevas ciudades: Tenerife en España y Nápoles en Italia.

En Tenerife, la compañía ofrece ya en todos los sistemas de reservas sus vuelos diarios con salida de Tenerife Sur a las 12:45 y llegada a Lisboa a las 15:00. En sentido inverso la salida de la capital portuguesa es a las 09:30 aterrizando a las 12:00 en Tenerife Sur.

Recordamos que la aerolínea portuguesa ofrece actualmente vuelos directos en España, desde Madrid y Barcelona a Lisboa y Oporto, y también desde Bilbao, Alicante, Valencia, Málaga, Sevilla y Gran Canaria a Lisboa.

TAP continua de esta forma reforzando su operación en Europa, aumentado el flujo de pasajeros entre vuelos continentales e intercontinentales, ayudando a consolidar Lisboa como destino turístico relevante en Europa y un importante HUB para vuelos con América y África.

El anuncio de estas rutas es posible gracias al incremento y renovación de la flota TAP. La compañía ya ha recibido seis aviones Airbus nuevos este año 2018 y continuará en este proceso estando previsto terminar el 2019 con 37 nuevos aviones y 71 en el año 2025.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.