TAP, Aviones
Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

TAP reduce temporalmente sus operaciones

TAP reducirá temporalmente su operaciones, una decisión que se toma después de sucesivos anuncios de restricciones, como principal medida de contención para la propagación del COVID-19, por varios estados en las zonas geográficas en las que opera la compañía portuguesa, combinado con la fuerte caída en la demanda, factores que han generado innumerables cancelaciones sucesivas de vuelos y suspensiones de rutas, que TAP ha comunicado a los pasajeros y al público en general.

En las últimas 24 horas ha habido cambios significativos en las condiciones antes mencionadas y, como resultado, TAP reducirá significativamente sus operación y estacionará una gran parte de su flota de aviones.

TAP proporcionará vuelos en todas las rutas donde sea posible, para responder a la necesidad de transportar a sus clientes hasta sus hogares.

Los clientes afectados por cancelaciones de vuelos durante este período, deben ir al sitio web refunds.flytap.com para obtener su vale por la cantitad total ya pagada por la compra del billete, para que puedan decidir fácilmente dónde y cuándo desean viajar.

Este cupón le permite viajar dentro de un año a cualquier destino operado por TAP, reservando en http://www.flytap.com, sin tener que recurrir para ello al Contact Center de la compañía.

Esta situación está evolucionando muy rápidamente. Por ello, TAP actualiza toda la información sobre el impacto del brote de coronavirus en su funcionamiento en https://www.flytap.com/es-es/latest-updates y pide a sus clientes con vuelos aún no cancelados que consulten la información sobre el estado de su vuelo antes de ir a los aeropuertos.