TAP, Aviones
Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

TAP transportó 1,9 millones de pasajeros entre España y Portugal en 2018

 

 

TAP marca presencia un año más en FITUR , la principal feria del Turismo en España, que arranca hoy en Madrid, destacando sus principales novedades para el 2019.

Para este año, TAP ya ha anunciado el refuerzo de su operación en España, con el lanzamiento de sus vuelos diarios entre Tenerife y Lisboa, a partir del 15 de Junio, con salida de Tenerife a las 12h45 y llegadas a Lisboa a las 15h00, y en sentido inverso, salidas de Lisboa a las 09h30 y aterrizaje en Tenerife Sur a las 12h00.

Las rutas españolas representan el 12,1% del tráfico transportado por TAP. El mercado español de enorme importancia para TAP, representa hoy en día, el 7,8% del total del tráfico transportado por la compañía. Y tienen especial relevancia, las conexiones que el Hub de Lisboa permite a Norteamérica, Brasil, Venezuela y África, sin olvidar por supuesto las Islas de Madeira y Azores.

TAP operará más de 200 vuelos semanales entre España y Portugal, con salidas de Madrid y Barcelona a Lisboa y Oporto y salidas de Bilbao, Alicante, Valencia, Málaga, Sevilla, Gran Canaria y a partir de Junio también Tenerife, con destino a Lisboa.

TAP continua en crecimiento

Distinguida en los World Travel Awards como Compañía Líder Mundial para volar a América del Sur y África, TAP ha venido apostando fuerte y ampliando su oferta en el mercado norteamericano.

Este año además de las rutas que ya operaba: Nueva York(JFK), Newark, Miami, Boston y Toronto, la compañía inaugurará nuevas rutas a Chicago, con 5 vuelos semanales, el 1 de Junio, San Francisco, con 5 vuelos semanales, el 10 de Junio y Washington con 5 vuelos semanales, el 16 de Junio.

Otras nuevas rutas TAP , que también ya están disponibles son Tel Aviv, Dublin, Nápoles y Basilea con vuelos desde Lisboa y Munich, Bruselas y Lyon con vuelos desde Oporto.