Tenerife Norte recibe su pasajero 5 millones
por Avion Revue | 29 noviembre 2018

El aeropuerto de Tenerife Norte ha recibido esta mañana a su pasajero número 5 millones transportados en un año, que ha llegado a la isla de la mano de la compañía Iberia Express.
La pasajera que viajaba desde Madrid en el vuelo I23942, ha sido recibida por representantes institucionales y de la aerolínea.
Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.