Transavia abre dos nuevas rutas entre las Islas Canarias y París

por | 5 noviembre 2019

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, inauguró dos nuevas rutas desde Lanzarote y Fuerteventura a París el pasado 2 de noviembre, reforzando de este modo la conectividad de las Islas Canarias con Francia.

Tanto el vuelo Lanzarote-París como el de Fuerteventura-París tendrán una frecuencia por semana, con salida los sábados. Ambos sumarán más de 12.000 asientos adicionales en los vuelos que opera Transavia cada semana en sus rutas entre Canarias y Francia.

Actualmente, Transavia conecta Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, La Palma y Tenerife con París, Nantes, Ámsterdam, Eindhoven y Róterdam, que se traduce en un total de 44 frecuencias por semana.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.