
Avión de Transavia
En consonancia con su estrategia de expansión, y siguiendo el anuncio el mes pasado sobre la apertura de una nueva base en Montpellier, Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, informa que introducirá en 2020 vuelos que conectarán Alicante e Ibiza, entre otros destinos internacionales, con Bruselas.
La apertura de nuevas rutas, previstas para el próximo verano, subraya el crecimiento de Transavia y la importancia de España dentro de su red: operará un total de nueve frecuencias por semana entre la capital belga y España desde Alicante e Ibiza (cinco y cuatro frecuencias, respectivamente).
El programa de vuelos también conectará Bruselas con siete destinos adicionales en Europa, el norte de África y Oriente Medio, concretamente, Verona, Corfú, Heraklion, Salónica, Tel Aviv, Agadir y Faro.
En esta línea, la aerolínea anunciaba ayer, que a partir del próximo 5 de abril se estrenarán los vuelos que enlazarán Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla con Montpellier, la primera base de Transavia en el sur de Francia y la cuarta en el país, junto con París, Lyon y Nantes.