Aerolíneas

Vietnam Airlines lanza una nueva ruta de la ciudad de Ho Chi Minh (SGN) a Quang Ninh (VDO)

Vietnam Airlines anuncia el lanzamiento de su nuevo vuelo que conectará la ciudad de Ho Chi Minh y la provincia de Quang Ninh a través del Aeropuerto Internacional Van Don, que comenzará el 30 de diciembre de 2018.

El servicio diario se operará en el Airbus A321 y saldrá del Aeropuerto Internacional de Tan Son Nhat a las 14:00 y del Aeropuerto de Van Don a las 16:45 con un vuelo de aproximadamente 2 horas y 5 minutos.

El nuevo servicio proporcionará capacidad adicional para satisfacer la creciente demanda de turismo, negocios y comercio, además de mejorar la conectividad entre el sur y el noreste de Vietnam: la ciudad de Ho Chi Minh, el centro económico y centro financiero más grande del país.

Acerca del Aeropuerto Internacional Van Don:

El distrito de Van Don de Quang Ninh se encuentra entre las tres zonas económicas especiales de Vietnam. El aeropuerto internacional de Van Don, con una inversión total de 7,5 billones VND (330 millones de dólares), se completará antes del 30 de diciembre de 2018. El aeropuerto cubre un área de 288ha y alberga instalaciones de soporte, una terminal de dos módulos y áreas funcionales. Se espera que impulse la economía local, incluido el turismo en la famosa bahía de Ha Long. Se espera que el aeropuerto de Van Don reciba a 500,000 pasajeros en el primer año de operación y tiene una capacidad anual de aproximadamente 2,5 millones de pasajeros en 2020, que aumentará a 5 millones para 2030.