B787, Vietnam Airlines
Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

Vietnam Airlines suspende vuelos internacionales

Debido a los complejos acontecimientos fruto de la pandemia de COVID-19 y las políticas sobre restricciones de entrada y cierre de fronteras entre países, Vietnam Airlines suspenderá temporalmente todos los vuelos internacionales dentro de su red hasta la fecha estimada del 30 de abril 2020.

Específicamente, los vuelos hacia / desde países del sudeste asiático, incluidos Singapur, Tailandia, Indonesia, Laos, Camboya, Myanmar se suspenderán desde el 21 de marzo, los vuelos hacia / desde el Reino Unido y Japón se suspenderán temporalmente desde el 23 de marzo.

Con respecto a Alemania y Australia, los vuelos a estos países se paralizarán a partir del 24, mientras que los que regresen a Vietnam lo harán a partir del 25 de marzo.

Anteriormente, Vietnam Airlines había suspendido temporalmente los servicios que conectan Vietnam y China, Hong Kong, Macao, Corea del Sur, Francia, Rusia, Malasia y Taiwán.

Para apoyar a los pasajeros afectados por esta suspensión temporal, Vietnam Airlines renunciará a las tarifas y condiciones para la fecha del vuelo y los cambios de itinerario para todos los pasajeros afectados cuyos boletos de vuelos internacionales se emitan antes del 25 de marzo de 2020.

Más información en www.vietnamairlines.com o en +84 24 38320 320 (llamadas desde el extranjero).