Vietnam Airlines suspende vuelos internacionales

por | 19 marzo 2020

Debido a los complejos acontecimientos fruto de la pandemia de COVID-19 y las políticas sobre restricciones de entrada y cierre de fronteras entre países, Vietnam Airlines suspenderá temporalmente todos los vuelos internacionales dentro de su red hasta la fecha estimada del 30 de abril 2020.

Específicamente, los vuelos hacia / desde países del sudeste asiático, incluidos Singapur, Tailandia, Indonesia, Laos, Camboya, Myanmar se suspenderán desde el 21 de marzo, los vuelos hacia / desde el Reino Unido y Japón se suspenderán temporalmente desde el 23 de marzo.

Con respecto a Alemania y Australia, los vuelos a estos países se paralizarán a partir del 24, mientras que los que regresen a Vietnam lo harán a partir del 25 de marzo.

Anteriormente, Vietnam Airlines había suspendido temporalmente los servicios que conectan Vietnam y China, Hong Kong, Macao, Corea del Sur, Francia, Rusia, Malasia y Taiwán.

Para apoyar a los pasajeros afectados por esta suspensión temporal, Vietnam Airlines renunciará a las tarifas y condiciones para la fecha del vuelo y los cambios de itinerario para todos los pasajeros afectados cuyos boletos de vuelos internacionales se emitan antes del 25 de marzo de 2020.

Más información en www.vietnamairlines.com o en +84 24 38320 320 (llamadas desde el extranjero).

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.