Volotea
Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

Volotea conectará Asturias con Fuerteventura a partir de diciembre

Volotea lanza una nueva ruta que enlaza Fuerteventura con el aeropuerto de Asturias. Esta nueva conexión, que ofrecerá cerca de 11.000 plazas al año, convertirá a Asturias en el primer destino nacional de Volotea desde Fuerteventura. Los vuelos empezarán a operar el próximo mes de diciembre y tendrán una frecuencia semanal.

Volotea reitera con esta nueva ruta, una vez más, su compromiso con el Principado, desde donde ha operado más de 11.500 vuelos, transportado a más de 1.300.000 pasajeros y creado un centenar de empleos en sus nueve años de operaciones en el aeropuerto asturiano.

Con 12 rutas que conectan el Principado con Alicante, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Mallorca, Menorca, Murcia, Tenerife Sur, Sevilla, Valencia y, a partir de diciembre, Fuerteventura, Volotea deja patente que el aeropuerto de Asturias es fundamental en sus planes de desarrollo a corto y medio plazo por las enormes posibilidades de crecimiento que tiene.

Solo en lo que va de año Volotea ha operado casi 1.200 vuelos, lo que representa un crecimiento de capacidad del 50% con respecto a todo 2020, y transportado a más de 175.000 pasajeros, un 33% más que en todo el año pasado.