Volotea operará en 2020 su primera ruta desde Barcelona

por | 10 octubre 2019

Volotea operará en 2020 su primera ruta desde Barcelona. A partir de abril del próximo año, la compañía unirá de forma exclusiva Barcelona con Estrasburgo, ofrecerá más de 24.000 asientos y operará la ruta dos veces por semana.

En 2020 la aerolínea operará por primera vez una ruta desde el aeropuerto de Barcelona El Prat-Josep Tarradellas. Estrasburgo es el destino escogido para inaugurar sus operaciones en este aeropuerto, para el que la compañía pone a disposición más de 24.000 asientos.

La ruta se iniciará en abril de 2020 y tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales. Con más de 150 vuelos, Volotea empezará sus operaciones en Barcelona con esta ruta exclusiva a la ciudad alsaciana, una de las bases de la compañía en Francia.

En la actualidad Volotea tiene en España dos bases, una en Bilbao y otra en Asturias. La compañía aérea opera en España en 20 aeropuertos AENA y en 2018 transportó en España más de 1.150.000 pasajeros, un 40% más que el año anterior.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.