La aerolínea anunció  el nombramiento de Bruno Besnehard como General Manager de Francia. Se trata de una nueva posición creada por la compañía, vinculada a los cambios organizativos y el proyecto Vueling Next, que tiene como objetivo combinar bajo el liderazgo de una misma persona las principales actividades en el país galo: Operaciones, Comercial, Recursos Humanos y Relaciones Institucionales.

Los objetivos de esta nueva estructura serán lograr un verdadero liderazgo en todos los aspectos más relevantes de las actividades de la compañía en Francia, donde la compañía tiene una operativa de 66 rutas en 12 aeropuertos, siendo una de los principales operadores en número de pasajeros transportados entre España y Francia.

Besnehard, de 43 años de edad, formará parte del Área Comercial y reportará directamente a David García Blancas (Director Comercial, CCO). Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Middlesex de Londres y KEDGE Business School de Marsella, además de contar con un máster en Gestión del Transporte Aéreo de la École Nationale de l’Aviation Civile & Toulouse Business School. Se incorpora a Vueling en marzo de 2017 tras haber ocupado varios puestos de responsabilidad en Air France y Air France-KLM. Cuenta con más de 17 años de experiencia en diferentes cargos de gestión en áreas como Rutas, Planificación Comercial, Business Intelligence y Soluciones Digitales. Durante cuatro años ocupó el puesto de Director General de Air France para la región del Océano Índico, encargándose de todas las operaciones y comercialización de esta zona