Vueling y FTEJerez presentan un nuevo programa de formación de pilotos

por | 30 octubre 2018

Vueling y la escuela de formación FTEJerez han anunciado un acuerdo de colaboración para llevar a cabo un nuevo programa de formación orientado a jóvenes pilotos.

El programa Vueling MAPS (Mentored Airline Pilot Scheme) es una iniciativa diseñada para preseleccionar y formar a los candidatos idóneos para su incorporación como futuros pilotos de la aerolínea. Una vez seleccionados, los candidatos se incorporarán a la escuela y comenzarán su entrenamiento bajo el programa MPL (Multi-Pilot Licence).

El MPL es un programa avanzado de formación diseñado específicamente para cada aerolínea, y que incluye todas las habilitaciones necesarias para que el cadete se incorpore a la aerolínea como copiloto, introduciéndole a los procedimientos de la misma en una cabina con tripulación múltiple desde las fases más tempranas de la formación.

Los detalles del programa así como los requisitos y el formulario de solicitud están disponibles en www.ftejerez.com/vueling.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!