Aena renueva la oferta de restauración del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

por | 4 marzo 2018

 

Aena ha renovado la oferta de restauración del Aeropuerto de BarcelonaEl Prat, que contará con 50 locales repartidos en las terminales T1 y T2 y una superficie de más de 15.000 m2. De esta forma, el aeropuerto dispondrá de una amplia y variada oferta de restauración, con un alto nivel de calidad y que es fiel reflejo de la excelente gastronomía de catalana y española.

La adjudicación de los nuevos espacios, que abarca el periodo 2018-2026, se ha publicado en la página web de Aena. Los operadores de restauración con mayor número de locales adjudicados son el Grupo EatOut, Áreas, Select Service Partner (SSP) y Autogrill.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.