b787, air europa, quito
Aeropuertos, Aviación Comercial

Air Europa reanuda operaciones en Quito con el Dreamliner

Esta tarde partió del Aeropuerto de Quito el Boeing 787 Dreamliner de Air Europa con destino a Guayaquil y Madrid.

La aerolínea española utilizará esta aeronave para volar a Ecuador en reemplazo del Airbus 330 que venía utilizando de manera regular.

El Boeing 787 Dreamliner es una de las aeronaves de última generación más modernas, eficientes y con tecnología de punta que operan en la actualidad y precisamente esas características son las que ha motivado a Air Europa a empezar a utilizar este tipo de avión para la ruta a Ecuador.

A partir de agosto, la aerolínea ofrecerá dos vuelos semanales: lunes y jueves, en la ruta Quito – Guayaquil – Madrid.

En sus aviones, Air Europa aplica todas las medidas de prevención sanitaria durante el vuelo. El aire de la cabina durante el vuelo se renueva constantemente y el sistema de filtros HEPA, de uso en quirófanos, es parte del equipamiento de los aviones.

La renovación del aire en cabina y los filtros, que eliminan hasta un 99.99% de elementos patógenos, bacterias o virus del aire, garantizan la calidad del aire que se respira en la cabina.

Air Europa se suma a compañías aéreas como American Airlines, Iberia, KLM, United Airlines, Jetblue, Avianca, Latam, Plus Ultra y Aeroregional, que ya están operando en el Aeropuerto Internacional de Quito.

B787, Air Europa, Quito
B787 de Air Europa