Esta tarde partió del Aeropuerto de Quito el Boeing 787 Dreamliner de Air Europa con destino a Guayaquil y Madrid.
La aerolínea española utilizará esta aeronave para volar a Ecuador en reemplazo del Airbus 330 que venía utilizando de manera regular.
El Boeing 787 Dreamliner es una de las aeronaves de última generación más modernas, eficientes y con tecnología de punta que operan en la actualidad y precisamente esas características son las que ha motivado a Air Europa a empezar a utilizar este tipo de avión para la ruta a Ecuador.
A partir de agosto, la aerolínea ofrecerá dos vuelos semanales: lunes y jueves, en la ruta Quito – Guayaquil – Madrid.
En sus aviones, Air Europa aplica todas las medidas de prevención sanitaria durante el vuelo. El aire de la cabina durante el vuelo se renueva constantemente y el sistema de filtros HEPA, de uso en quirófanos, es parte del equipamiento de los aviones.
La renovación del aire en cabina y los filtros, que eliminan hasta un 99.99% de elementos patógenos, bacterias o virus del aire, garantizan la calidad del aire que se respira en la cabina.
Air Europa se suma a compañías aéreas como American Airlines, Iberia, KLM, United Airlines, Jetblue, Avianca, Latam, Plus Ultra y Aeroregional, que ya están operando en el Aeropuerto Internacional de Quito.

B787 de Air Europa