Se aplaza la Aircraft Interiors Expo

por | 5 marzo 2020

Reed Exhibitions ha anunciado hoy que la Aircraft Interiors Expo (AIX), la World Travel Catering & Onboard Services Expo (WTCE) y la Passenger Experience Conference (PEC) que iban a tener lugar en la Hamburg Messe, Alemania desde el 30 de marzo al 2 de abril de 2020, se pospondrán tras la escalada del COVID-19 en Europa.

Al hablar sobre el anuncio, Katie Murphy, Directora en Reed Exhibitions, dijo: “La salud y seguridad de nuestros expositores, visitantes y personal es nuestra prioridad número uno. En estrecha coordinación con todos los socios involucrados, anunciaremos de inmediato una fecha alternativa para los eventos.

“Hemos estado monitoreando de cerca la situación y los avisos emitidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como por el gobierno federal alemán y las autoridades locales de Hamburgo. Si bien es decepcionante posponer los eventos, dado el desarrollo del COVID-19, creemos que es lo mejor para todos los involucrados.

“Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera. Confiamos en que posponer los eventos brindará a la industria del sector lograr sus objetivos comerciales más adelante en el año y estamos trabajando para tener fechas confirmadas lo antes posible. Agradecemos a nuestros expositores, socios, proveedores y visitantes por su apoyo».

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.