Aircraft Interiors Expo, AIX
Aeropuertos, Destacamos

Se aplaza la Aircraft Interiors Expo

Reed Exhibitions ha anunciado hoy que la Aircraft Interiors Expo (AIX), la World Travel Catering & Onboard Services Expo (WTCE) y la Passenger Experience Conference (PEC) que iban a tener lugar en la Hamburg Messe, Alemania desde el 30 de marzo al 2 de abril de 2020, se pospondrán tras la escalada del COVID-19 en Europa.

Al hablar sobre el anuncio, Katie Murphy, Directora en Reed Exhibitions, dijo: “La salud y seguridad de nuestros expositores, visitantes y personal es nuestra prioridad número uno. En estrecha coordinación con todos los socios involucrados, anunciaremos de inmediato una fecha alternativa para los eventos.

“Hemos estado monitoreando de cerca la situación y los avisos emitidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como por el gobierno federal alemán y las autoridades locales de Hamburgo. Si bien es decepcionante posponer los eventos, dado el desarrollo del COVID-19, creemos que es lo mejor para todos los involucrados.

“Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera. Confiamos en que posponer los eventos brindará a la industria del sector lograr sus objetivos comerciales más adelante en el año y estamos trabajando para tener fechas confirmadas lo antes posible. Agradecemos a nuestros expositores, socios, proveedores y visitantes por su apoyo».