Avión
ATM

Airservices Australia modernizará las comunicaciones de su red ATC

Rohde & Schwarz Australia, en colaboración con L3Harris, proporcionará servicios de diseño de sistemas para la integración de la última generación de radios de control de tráfico aéreo (ATC) VHF de voz sobre IP, la R&S Series5200, para la red ATC de Airservices Australia.

«La R&S Series5200 ofrece un excelente rendimiento de RF y una arquitectura basada en IP para las comunicaciones ATC de hoy y de mañana, tanto para las bandas de frecuencia VHF como UHF», expresó Marius Münstermann, Vicepresidente del segmento de mercado ATC de Rohde & Schwarz. «La innovadora arquitectura de seguridad por diseño permitirá una transición fluida a las nuevas redes IP».

Rohde & Schwarz Australia está llevando a cabo la fase inicial de planificación y diseño para la modernización de la red VHF con su último sistema de control y monitorización remota. También planificará una capacidad de monitorización e investigación de interferencias de radiofrecuencia.

«Rohde & Schwarz Australia se enorgullece de continuar nuestra relación con Airservices Australia en este importante proyecto», continuó el Director General de Rohde & Schwarz Australia, Gareth Evans. «Nuestros conocimientos especializados en radiofrecuencia de espectro completo y nuestra experiencia como integrador de sistemas de comunicaciones innovadores se están utilizando para diseñar una solución de sustitución para las 750 radios de Rohde & Schwarz que han servido hábilmente al cliente durante más de 15 años.»

Durante más de tres décadas, Rohde & Schwarz Australia ha diseñado y suministrado capacidades de comunicaciones de misión crítica altamente seguras y fiables para los usuarios del servicio de navegación aérea y de Defensa en la región.

R&S Series5200
R&S Series5200