Barajas acoje una exposición de Playmobils durante estas fiestas

por | 19 diciembre 2017

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ofrece, en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick), una exposición  especial para disfrute de pasajeros y visitantes. Más de 1.000 ‘clicks’, con infinidad de su interminable lista de útiles y complementos, recrean hasta el más mínimo detalle seis espacios distintos: el Lejano Oeste, la época Victoriana, los piratas, la jungla, los romanos y los vikingos.

La exposición, situada en el pasillo que da acceso a la Terminal T2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P-2, podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes hasta el próximo 12 de enero.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.