Barajas concentrará toda su operación en la T4

por | 24 marzo 2020

Ante el descenso de actividad por el avance de la pandemia de coronavirus covid-19 en España y el resto del mundo. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y como primera medida,  ha agrupado toda la operativa de la T2 y la T3 a la T1, y posteriormente, procederá a la suspensión de las operaciones de las terminales T123 y T4S. Por tanto, toda la operación del Aeropuerto se realizará en la T4.

Recordemos que AENA está reorganizando todos los aeropuertos de su red, con el objeto de adaptarse a las medidas tomadas por el Gobierno de España para hacer frente a la emergencia sanitaria provocada por la propagación del Covid-19 y la consiguiente declaración del Estado de Alarma, y ante el descenso acentuado de la actividad, ajustando la capacidad de sus aeropuertos a las necesidades concretas de la operativa.

El gestor reorganizará las instalaciones de sus aeropuertos en un proceso gradual que se irá produciendo durante los próximos días y que pretende conseguir una gestión más eficiente y garantizar que las operaciones pueden recuperarse de la misma forma que la demanda en el momento en que se produzca el repunte. 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.