El Aeropuerto de Brasilia recibe nuevos destinos y más frecuencias de GOL en octubre.
La aerolínea se consolida en la capital brasileña como hub y aumenta el número de vuelos entre esa ciudad y varios destinos de Brasil.
El flujo en el aeropuerto de Brasilia se ha reanudado gradualmente y el mes de septiembre debería ser el quinto crecimiento consecutivo desde el comienzo de la pandemia.
La aerolínea GOL es responsable de este incremento y de la variedad de destinos a través de la terminal. En octubre, se espera que la compañía aumente las frecuencias e incluya en la red de la capital nuevas opciones de vuelos para ciudades que no tenían vuelos directos.
Nuevos vuelos
El 8 de octubre, el aeropuerto de Brasilia tendrá vuelos directos a Navegantes, en Santa Catarina, y Londrina, en Paraná. Estas dos ciudades son atendidas predominantemente por los aeropuertos del sureste del país y con estos nuevos vuelos, GOL generará más oportunidades de conexión para los pasajeros en estas regiones, conectando el sur con el norte, noreste y medio oeste de Brasil más rápidamente.
El 14 de octubre, la aerolínea lanza el vuelo a Carajás-Parauapebas, en Pará, la ciudad es un importante centro minero de América Latina. El nuevo vuelo directo desde la capital brasileña será importante para la integración de la región.
Y finalmente el 19 de octubre, GOL reanudará sus operaciones con 4 vuelos semanales a Cruzeiro do Sul, en Acre, conectando la capital federal con el interior y capital del estado más extremo de Brasil.
Con este incremento de vuelos, GOL consolida la base de Brasilia como uno de sus principales centros de conexión, priorizando el posicionamiento estratégico en el centro del país sudamericano.
Antes de la pandemia, GOL operaba con 32 destinos dentro de Brasil. El próximo mes, la aerolínea prestará servicios a 42 destinos con salida desde Brasilia, 41 de ellos sin escalas y 6 operados en asociación con VOEPASS en un CPA (Capacity Purchase Agreement).