Aeropuerto de Brasilia, Gol, hub
Aeropuertos, Destacamos

Brasilia se convierte nuevamente en el hub de GOL

El Aeropuerto de Brasilia se convierte nuevamente en el hub de GOL. La aerolínea aumentó en julio un 600% el número de vuelos en la terminal.

El aeropuerto de Brasilia es una vez más el centro neurálgico de GOL, la aerolínea más grande de Brasil, aumentando su presencia a más del 600% en julio, en comparación con el mes de abril, conectando la capital con 32 ciudades brasileñas. Antes de la pandemia, Brasilia ya era el principal punto de conexión de la compañía, con aproximadamente 140 vuelos al día en más de 30 localidades brasileñas y cuatro destinos internacionales. Todavía no hay pronósticos para la reanudación de los vuelos internacionales. GOL también comercializará tres destinos regionales operados a través de una asociación con VOEPASS.

En abril, el panorama de la aviación cambió. El miedo al contagio llevó a los pasajeros a cancelar o posponer su viaje, y las restricciones de viaje impuestas por varios países redujeron la demanda de vuelos. Poco a poco, GOL está reanudando los destinos que operaba, haciendo de Brasilia un punto importante para conectar las regiones de Brasil. Es importante tener en cuenta que todo este aumento depende de la evolución y la propagación de la enfermedad en el país y que tanto Inframerica, concesionaria del aeropuerto de Brasilia, como la aerolínea han estado tomando medidas sanitarias estrictas para que los pasajeros puedan volar sin problemas.