El aeropuerto de Teruel al completo

por | 7 agosto 2020

Durante el mes de julio Sebastian Thoma ha visitado el aeropuerto de Teruel de una manera muy especial, pudiendo realizar tomas inéditas.

A la espera de ampliar la zona de estacionamiento con asfalto, los aviones se acumulan en toda la superficie con más de 110 aeronaves.

Entre ellas, podemos ver los Airbus A380 de Lufthansa y Air France, los Boeing 747 de British Airways y Transaero; muchos A340-600 de diferentes compañías, incluida Iberia; y muchas más aeronaves que esperan un mejor momento.

Tarmac Teruel está teniendo mucho trabajo para dejar los aviones preservados (los que volverán a volar) y desguanzando aeronaves para aprovechar piezas en el mercado de segunda mano.

Puedes visitar su web: www.ATCpilot.com

Además os pasamos un enlace al interesante video de dos minutos creado por Sebastian Thoma sobre el aeropuerto de Teruel en YouTubehttps://youtu.be/mpl3p_1E_GU

Jorge Penalba

Jorge Penalba

Editor desde 1988, piloto ULM y PPL, entre las publicaciones aeronáuticas que ha publicado y/o dirigido, Aviación General y Deportiva, Fuerza Aérea, Aviación Comercial, Avion&Piloto y, desde 2009, Avion Revue Internacional. Acompaña al desarrollo de la aviación general y deportiva desde la irrupción de los ULM, realizando y publicando las pruebas en vuelo de buena parte de las aeronaves aparecidas desde entonces, desde el tubo y tela a los reactores ligeros. En Avion Revue se encarga, además de su dirección ejecutiva, de las secciones de Industria, MRO y Sostenibilidad.