Dubai, Emirates
Aerolíneas, Aeropuertos

Emirates instala kioscos de autofacturación en Dubái

Emirates ha instalado kioscos de autofacturación y entrega de equipaje en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái.

El servicio está ahora disponible para los clientes que viajan a todos los destinos excepto a los EE.UU., Canadá, China, India y Hong Kong debido a los requisitos adicionales que presentan estos destinos.

Las 16 nuevas máquinas de autoservicio de entrega de equipaje y los ocho mostradores de autofacturación complementan los mostradores atendidos por los agentes de facturación de Emirates para reducir el tiempo de espera de los clientes durante las horas puntas y mejorar así su experiencia en Dubái. Está previsto añadir más instalaciones de autoservicio en los próximos meses.

Los mostradores permiten a los viajeros hacer el check-in, recibir su tarjeta de embarque, elegir los asientos a bordo y dejar sus bolsas. Si bien la aerolínea mantendrá personal para asistir a los pasajeros, la instalación de estos puestos, permite a los clientes agilizar la facturación y dirigirse directamente a los trámites de migraciones. La aerolínea apunta que las instalaciones se limpian y desinfectan periódicamente y también hay desinfectante de manos disponible.

La solución ha sido desarrollada por Emirates en colaboración con Dubái Aviation Engineering Projects y Dubái Airports.

Los mostradores de autofacturación se actualizarán continuamente para ofrecer nuevas funcionalidades en el futuro, incluyendo tecnología sin contacto y permitir a los clientes hacer nuevas reservas por su cuenta.