ENAIRE convoca 131 plazas de ATC

por | 2 noviembre 2018

El Boletín Oficial del Estado publica hoy, día 2 de noviembre, una nueva convocatoria de pruebas selectivas para la cobertura de 131 plazas de personal fijo de controlador de tránsito aéreo con destino en los centros de trabajo de ENAIRE dentro del territorio nacional.

El periodo de inscripción estará abierto del 5 al 23 de noviembre y podrá realizarse a través de la página

https://empleo.enaire.es/empleo/

En esta web están disponibles las bases de la convocatoria, temario, facilidades de acceso a la financiación, etc.

Se trata de la tercera convocatoria en dos años para la contratación, con carácter indefinido, de controladores aéreos. Estas nuevas 131 plazas, sumadas a las 236 ofertadas en 2016 y 2017, hacen un total de 367 plazas de controlador de tránsito aéreo en los dos últimos años.

Más información:

https://www.enaire.es/es_ES/2018_11_02/ndp_110218_convocatoria_boe

 

Jorge Penalba

Jorge Penalba

Editor desde 1988, piloto ULM y PPL, entre las publicaciones aeronáuticas que ha publicado y/o dirigido, Aviación General y Deportiva, Fuerza Aérea, Aviación Comercial, Avion&Piloto y, desde 2009, Avion Revue Internacional. Acompaña al desarrollo de la aviación general y deportiva desde la irrupción de los ULM, realizando y publicando las pruebas en vuelo de buena parte de las aeronaves aparecidas desde entonces, desde el tubo y tela a los reactores ligeros. En Avion Revue se encarga, además de su dirección ejecutiva, de las secciones de Industria, MRO y Sostenibilidad.