SITA contratará especialistas de software para proyectos aeroportuarios

por | 15 marzo 2021

SITA contratará especialistas de software para proyectos aeroportuarios. En concreto, el proveedor  de IT para la industria del transporte aéreo, contratará a 55 ingenieros de software en Irlanda mientras acelera el desarrollo de su cartera de aeropuertos.

SITA, está ampliando sus equipos Agile DevOps en más de 55 personas en Letterkenny, Irlanda, para desarrollar la próxima generación de su cartera de SITA AT AIRPORTS. Estos nuevos roles incluyen software engineers, test engineers, UX designers,, scrum masters, entre otros.

La compañía prevé  que a medida que el sector del transporte aéreo comience su lenta recuperación tras los efectos de la pandemia, los aeropuertos, las aerolíneas y los gobiernos buscarán optimizar aún más sus operaciones  a través de la automatización y la digitalización. Para satisfacer esta creciente demanda, SITA está acelerando la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones en la gestión de equipaje, operaciones aeroportuarias, procesamiento de pasajeros y gestión de fronteras. Estas soluciones se utilizan en más de 1.000 aeropuertos y por más de 60 gobiernos en todo el mundo.

SITA estableció su oficina en Letterkenny en 2003, aumentando el equipo de 20 a más de 100 empleados en la actualidad. En 2015, invirtió en un edificio de última generación para acomodar a los equipos de software en crecimiento. En la actualidad, los equipos de SITA en Letterkenny son responsables de diseñar y crear soluciones de software para cuatro de las carteras clave de SITA.

Los interesados pueden visitar la web de sita para más información. 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.