thyssenkrupp suministrará los equipos de movilidad del Aeropuerto Internacional de Kotoka en Ghana

por | 2 octubre 2018

 

thyssenkrupp, junto con su distribuidor local ARG1 África Ltd., suministrará a la nueva Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Kotoka en Acra, Ghana, un lote que incluye siete pasarelas de embarque de pasajeros, tres escaleras mecánicas, 16 ascensores y más de 40 unidades de equipos de asistencia a aeronaves. Con este pedido será un nuevo aeropuerto africano al que la compañía ofrecerá su experiencia en movilidad aeroportuaria y que se suma a los de países como Argelia, Camerún, Sudáfrica, Kenia y Nigeria, entre otros.

Según la Autoridad de Aviación Civil de Ghana, el número de operaciones aéreas internacionales en el Aeropuerto Internacional de Kotoka (KIA) aumentó de 35 a 38 y, entre 2016 y 2017, Acra experimentó un aumento del 14 por ciento en el tráfico de viajeros. thyssenkrupp colaboró previamente con ARG1 para suministrar dos escaleras mecánicas y seis ascensores en la Terminal 2 del aeropuerto.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.