Aerocardal abre temporada de viajes al Archipiélago Juan Fernández

por | 25 septiembre 2017

En lo que se ha convertido en una costumbre en temporada estival, Aerocardal iniciará a finales de octubre su temporada de vuelos al Archipiélago Juan Fernández, tras registrar un alto factor de ocupación durante años consecutivos, con traslados durante todas las semanas de enero y febrero de 2018.

Los vuelos saldrán del terminal privado de la empresa ubicado en el Aeropuerto de Santiago e incluirán catering a bordo, transporte terrestre entre el aeródromo de Juan Fernández y Bahía del Padre y traslado marítimo ida y regreso entre Bahía del Padre y el muelle de Cumberland, donde se ubica el poblado principal del archipiélago. Ello, además de estacionamiento gratuito en la capital por el tiempo que el pasajero permanezca de viaje y servicio de cafetería antes de abordar.

El trayecto desde Santiago toma 2:15 horas a bordo de un Dornier 228, con capacidad para ocho pasajeros durante la ida y 14 para el regreso y la autonomía suficiente para sobrevolar la isla ante inclemencias meteorológicas y poder volver al continente.

 

 

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.