Aerolíneas Argentinas anuncia descuentos durante el “Hot Sale”

por | 15 mayo 2018

Aerolíneas Argentinas anuncia descuentos de hasta 30% durante el “Hot Sale”. Las promociones incluyen tarifas especiales volar a ciudades como Roma, Madrid, New York o Rio de Janeiro. En el caso de los destinos nacionales, las ofertas incluyen destinos como Bariloche o Iguazú, entre otros. Con esta iniciativa, la compañía busca apuntalar los indicadores positivos que durante el primer cuatrimestre viene sosteniendo con un 6% más de pasajeros transportados respecto al mismo periodo del año anterior.

Además de los destinos mencionados, los descuentos alcanzan a pasajes a Neuquén, Salta, Tucumán, Comodoro Rivadavia, Miami, así como Santiago de Chile, San Pablo, Cancún y Punta Cana, este último también desde la ciudad de Córdoba.

Aerolíneas Argentinas extenderá estos descuentos hasta el domingo 20 de mayo

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.