Aerolíneas Argentinas anuncia dos vuelos especiales a Nueva York

por | 3 agosto 2020

Aerolíneas Argentinas confirmó que volará dos frecuencias a Nueva York los días 20 y 27 de agosto, el anuncio se realiza tras cinco meses de no operar esa ruta.

Los vuelos son los primeros que la compañía realizará desde la suspensión temporaria de las operaciones ocurrida a mediados de marzo y se enmarcan dentro del régimen de operaciones especiales que se viene realizando desde entonces.

Recordemos que el país sudamericano tiene restringido el transporte aéreo desde el pasado mes de marzo, dentro de las medidas aplicadas para contener la expansión del coronavirus covid-19 en su territorio. Recientemente el gobierno nacional decidió prolongar la cuarentena hasta el 16 de agosto.

Las restricciones y la crisis han llevado a la compañía a tomar medidas como la anunciada el pasado mes de junio, de suspender a 8.000 empleados.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.