Con un vuelo que aterrizó en Chapelco a las 21:15 horas de ayer, la aerolínea de bandera argentina estrenó el nuevo sistema de balizamiento del aeropuerto Aviador Carlos Campos, que permite que los aviones puedan aproximarse y aterrizar en horas de la noche. El vuelo, que había partido de Aeroparque a las 18:55, ofrece un horario muy conveniente para quienes quieran aprovechar el día a pleno.
Además, durante la temporada de invierno, Aerolíneas Argentinas ofrecerá un 42% más de asientos que en la temporada invernal 2016, con un doble vuelo diario desde Buenos Aires y tres los fines de semana. Por otra parte, se trata de servicios que operan con aeronaves Boeing 737-800, lo que permite aumentar la oferta de asientos hasta una capacidad de 170 pasajeros cada vuelo.
Como parte de los esfuerzos por potenciar la conectividad con Chapelco, Aerolíneas firmó además un acuerdo con la empresa administradora del Cerro –Nieves del Chapelco–, para trabajar en acciones promocionales y de publicidad en la montaña, con beneficios para los socios del programa de pasajeros frecuentes Aerolíneas Plus