Aerolíneas Argentinas presenta nuevos vuelos en Bahía Blanca

por | 27 junio 2017

Foto: Marcus Steidele

 

La compañía anunció hoy el lanzamiento de nuevas rutas que unirán Bahía Blanca con Bariloche y Neuquén, lo que representa un nuevo paso para mejorar la oferta de vuelos desde Bahía Blanca al resto del país. El nuevo vuelo a Bariloche, que hará su servicio inaugural el 3 de julio, ofrecerá frecuencias semanales los lunes y los viernes, con partida de Bahía a las 13:15 horas y arribo a Bariloche a las 14:45.

Por su parte, el vuelo de regreso partirá de Bariloche a las 15:25 y llegará al aeropuerto de Bahía Blanca a las 16:55. El vuelo será operado con una aeronave Embraer 190 y se extenderá durante los meses de julio y agosto. La frecuencia será retomada el 8 de diciembre hasta Semana Santa, con foco en la temporada de verano. En esa fecha también comenzará a operar la conexión entre Bahía y Neuquén.

Por su parte, a partir de octubre –los días lunes, miércoles, viernes y sábado– se inaugurará una nueva ruta a Neuquén, partiendo de Bahía Blanca a las 12:25 y llegando a Neuquén a las 13:55. El vuelo de regreso partirá de Neuquén a las 14:40 y llegará a Bahía Blanca a las 16:10. También este vuelo será operado con un avión Embraer 190, y ambos conectan vía Bahía Blanca con el resto del Corredor Atlántico, que une las ciudades más importantes de la costa argentina.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.